Pide Iván Sánchez Nájera esclarecer tema de votos no registrados, así lo dio a conocer en conferencia de prensa el candidato a gobernador en el pasado proceso electoral por el Partido Revolución Democrática (PRD) en Aguascalientes.
Exigió al Instituto Estatal Electoral (IEE) esclareciera lo sucedido y por qué no se registraron los 2 mil 800 votos pendientes, consideró que esta situación es preocupante para la credibilidad de las personas que salieron a emitir su voto el pasado 5 de junio.
Sánchez Nájera señaló que la presunta intromisión de la iglesia en las elecciones fue un tema delicado, del cual merece tener la atención puesta y recordó que en México se llevó a cabo la guerra de reforma por no saber controlar estas situaciones.
Al ser cuestionado si las elecciones deberían de repetirse únicamente mencionó que no opinaría al respecto, que ese tema los contestaría Emanuelle Sánchez Nájera líder del sol azteca en el estado; sin embargo aseveró que si se necesita realizar una investigación exhaustiva para llegar a la raíz de la problemática.
Para concluir Iván Sánchez subrayó que la incertidumbre social queda marcada, asegurando que llega en mal momento debido a que la sociedad en este momento no confía en las autoridades.
Italia Becerril