Portada » Policía Estatal detiene a presunto operador de “La Patrona”.

Policía Estatal detiene a presunto operador de “La Patrona”.

por Óscar Limón Amador

Puebla, Pue. – Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Jonathan Arturo M., quien presuntamente estaba encargado de la distribución de droga, armas, cartuchos, así como del robo de autopartes para el grupo delictivo de Carolina N., alias “La Patrona”.

El hombre, de 38 años, fue ubicado por los elementos policíacos en la avenida de la 16 Oriente en la colonia Cristóbal Colón; al hacerle una revisión, encontraron 105 dosis de la sustancia conocida como cristal, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el trabajo de inteligencia de los agentes, el detenido es uno de los operadores de Carolina N., alias “La Patrona” en las colonias América Norte y Cristóbal Colón y estaba encargado de la distribución de drogas, armas de fuego y cartuchos.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más