Portada » Policía Estatal frustra robo de tractocamión.

Policía Estatal frustra robo de tractocamión.

por Óscar Limón Amador

Ciudad Serdán, Pue. – Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres por ser los presuntos responsables del robo de un tractocamión ocurrido en esta región del estado. 

Los uniformados hacían un recorrido de seguridad por la calle 23 Sur cuando detectaron un tractocamión que coincidía con las características de la unidad que, a través del número de emergencia 9-1-1, fue reportada como robada. 

Al notar la presencia de los agentes, los presuntos delincuentes aceleraron la unidad y posteriormente descendieron para tratar de escapar a pie; sin embargo, tras una breve persecución y la aplicación de los protocolos policiales, fueron capturados. 

Los detenidos fueron identificados como Fermín G., y Marco Antonio O., ambos de 20 años, a quienes se les encontró un dispositivo inhibidor de señal GPS utilizado para impedir la localización de la unidad, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más