Portada » Por los delitos de portación de arma de fuego sin licencia y lesiones, elementos de la SSP detienen a Lorenzo N., de 51 años

Por los delitos de portación de arma de fuego sin licencia y lesiones, elementos de la SSP detienen a Lorenzo N., de 51 años

por Óscar Limón Amador

Policías estatales acudieron a un establecimiento de comida, ubicado en Chachapa, junta auxiliar de Amozoc, luego de recibir un reporte por posibles detonaciones de arma de fuego.

En el lugar y con las medidas de seguridad, los elementos detuvieron a Lorenzo N. y aseguraron una pistola calibre .380, 22 cartuchos útiles del mismo calibre y 12 casquillos percutidos.

En el sitio, un masculino, de 33 años, presentó una lesión en el brazo izquierdo, por lo que fue atendido por paramédicos.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más