Portada » Por posesión de arma de fuego, detienen a pareja

Por posesión de arma de fuego, detienen a pareja

por Daniel Martínez

Mediante labores de prevención del delito, elementos adscritos a la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tepeapulco llevaron a cabo la detención de dos personas relacionadas con la probable portación ilegal de un arma de fuego.

Tepeapulco, Hidalgo.- De acuerdo a la dependencia de seguridad municipal, la detención del masculino y la mujer, fue ejecutada en la avenida 18 de marzo de la cabecera municipal de Tepeapulco.

En el sitio fueron intervenidos quienes se identificaron como M.R.M. de 30 años y Y.P.A. de 31 años, quienes les detectaron un arma de fuego tipo revolver con cuatro cartuchos útiles y dos percutidos escondidos entre sus pertenencias.

Al no poder acreditar la portación y procedencia legal de la pistola, ambas personas fueron detenidas y consignadas a la Fiscalía General de la República en Tulancingo.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más