Tlacuilotepec, Pue. – Un hombre fue asesinado por su propio hermano en el municipio de Tlacuilotepec, por la disputa de unas tierras.
Las autoridades reportaron que los hechos se suscitaron sobre el camino vecinal que va de la comunidad de Tacubaya al Zacatal, en el paraje conocido como la Pahua.
Según el informe, tras una discusión, Florencio “N”, de 38 años, atacó a su hermano Elogio “N”, de 43 años con un machete. Durante la gresca Florencio asestó el arma blanca en la cabeza de su consanguíneo en varias ocasiones, provocándole heridas mortales que cortaron su existencia.
Al sitio del crimen, arribaron policías municipales para acordonar la zona y dar paso a los trabajos del personal forense y los agentes de investigación.
El cadáver, que fue trasladado al anfiteatro Distrital del municipio de Xicotepec para la necropsia de rigor.