Portada » Primera Pasarela de moda artesanal en Huauchinango.

Primera Pasarela de moda artesanal en Huauchinango.

por Óscar Limón Amador

Huauchinango, Pue. – El pasado viernes en el patio interior de la presidencia municipal de Huauchinango se desarrolló la primera pasarela de moda artesanal, en donde se expusieron los bordadas representativos y accesorios de las juntas auxiliares de Tenango de las Flores, Huilacapixtla, Papatlazolco, Xaltepec y Nopala.

Durante esta actividad se contó con la presencia del presidente Municipal, Rogelio López Ángulo, la presidenta del DIF, Lilián González Cabrera, regidores y público en general que acudió para poder observar el trabajo que llevan a cabo artesanos de la región.

Se reconoció la acción que desempeñó Gabriela Limón, que participó en la convocatoria de PACMyC de la Secretaría de Cultura, presentando el proyecto de una pasarela de moda con el propósito de impulsar la economía de los artesanos que por la pandemia de Covid-19 se vio afectada.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más