Portada » Próximamente realizarán el mercado de día de muertos en Huauchinango.

Próximamente realizarán el mercado de día de muertos en Huauchinango.

por Óscar Limón Amador

Huauchinango, Pue. – En la explanada 5 de mayo se prevé que desde el veinticinco de octubre y hasta el dos de noviembre se coloque el mercado de día de muertos en Huauchinango.

Rosendo Islas, representante legal de los vendedores de este espacio, expresó que, ya tienen organizada la actividad comercial de esa temporada, los vendedores se instalaran antes para que vayan determinando de qué forma colocaran su mercancía.

Mencionó que, continuarán con las medidas sanitarias para salvaguardar la salud de los vendedores, se colocarán filtros sanitarios, se tomará la temperatura y regalará gel antibacterial.

Entre los productos que, se encontrarán esta la flor de cempasúchil, pan de fiesta, jícama, naranja, mandarina, entre otros que son cultivados en nuestra región, se ha entablado una conversación con los comerciantes para que continúen manejando un precio accesible.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más