El presidente municipal de Puebla, José Chedraui, informó que el DIF Municipal, el Dormitorio Municipal y diversas instancias del Ayuntamiento se encuentran listos para recibir y atender a migrantes y personas en situación de calle, ante la llegada de la temporada de fríos.
El alcalde señaló que se han reforzado los protocolos de atención para garantizar refugio, alimentación y atención básica, con el objetivo de proteger a los sectores más vulnerables durante las bajas temperaturas.
En el caso de migrantes deportados desde Estados Unidos, José Chedraui destacó que el gobierno municipal cuenta con programas de reinserción económica y social, los cuales buscan facilitar su incorporación a actividades productivas y su integración a la vida de la capital del estado.
Finalmente, el edil reiteró que el Ayuntamiento de Puebla mantendrá coordinación permanente entre dependencias para brindar atención oportuna y digna a quienes más lo necesitan durante esta temporada.
