Portada » Puebla llega a 972 contagios y 207 muertes por COVID-19: Salud

Puebla llega a 972 contagios y 207 muertes por COVID-19: Salud

por Ultra Noticias Puebla

– El 92% de los contagiados fue comunitario,

– 338 personas hospitalizadas, 74 de ellos en terapia intensiva.

A través del titular de Salud, Humberto Uribe Téllez, en conferencia de prensa en línea, dijo que en 24 horas se confirmaron 63 nuevos casos de COVID-19, por lo que la cifra llegó a 972.

Los casos detectados han sido en 85 de los 216 municipios de Puebla, subrayó el funcionario estatal, quien además detalló que han realizado 2 mil 804 pruebas y están en proceso de estudio un total de 70 pruebas. 

Por otra parte, el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez informó que tiene confirmados 6 migrantes poblanos que fallecieron por Coronavirus en Nueva York y Nueva Jersey, para dar un acumulado de 88 poblanos muertos que radicaban en la Unión Américana.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más