Portada » Puebla ya suma 2 mil 274 defunciones por COVID19; sumaron 38 en las últimas hrs.

Puebla ya suma 2 mil 274 defunciones por COVID19; sumaron 38 en las últimas hrs.

por Ultra Noticias Puebla
Edib3kOWoAAsp3s.jpeg

Autoridades de la Secretaría de Salud presentaron las cifras COVID19 en Puebla

El secretario de Salud, José Antonio Martínez, informó que la entiedad poblana registra un total de 17 mil 836 casos positivos y 2,274 fallecimientos por COVID19; se sumaron 323 nuevos contagios y 38 defunciones en las últimas horas.  

En la videoconferencia de prensa en línea, el funcionario estatal comentó que son mil 236 casos activos de coronavirus, distribuidos en 89 municipios.Edib3kOWoAAsp3s.jpeg

En torno a las personas que se encuentran hospitalizadas, la cifra es de mil 17, y de ellas 184 se encuentran en estado crítico con ventilador. 

Edieob7XkAAgw4h.jpeg

Mientras tanto, el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, informó que son ya 404 migrantes poblanos que han perdido la vida por Covid-19 en los Estados Unidos. 

Además de que hay 112 personas privadas de su libertad con Covid-19, de ellos 107 están en el Penal Covid, en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (Ciepa), y son 100 hombres y 7 mujeres.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más