Rechazo a punto de equilibrio no pone en jaque negociación: Sitiavw

Compartir:

Fecha:

Miriam Espinoza

El Sindicato Independiente de Trabajadores de Volkswagen de México (Sitiavw) descartó que el rechazo a Punto de Equilibrio no afecte la negociación contractual que mantiene con la empresa.

En conferencia de medios, el secretario general de la agrupación, Rey David García Avendaño, dijo que al haber sido analizada la propuesta de la empresa ahora corresponde a ésta analizar las propuestas del sindicato.

Y dejó en claro que este rechazo al Punto de Equilibrio complique el proceso de revisión salarial al grado de llegar a un estallamiento a huelga.

«Descarto totalmente cualquier tema que pudiera hacer pensar que la empresa pudiera tener cualquier interés de no acuerdo con el sindicato».

Dijo que si bien no hay una fecha en particular hay confianza de que en breve se presente una contrapropuesta en materia salarial.

«No es condicionante de una cosa con la otra. Las cuestiones administrativas son independientes al salario. Existe una relación muy cordial y no se prevé llegar al escenario que se contempla».

Reiteró que la responsabilidad del sindicato  será cuidar las fuentes de empleo y generar un buen clima laboral para sus representados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar

Arquidiócesis de Puebla, lamenta aprobación del aborto

La Arquidiócesis de Puebla manifiestó su tristeza y lamentó...

Burladero arranca con la temporada del Chile en Nogada

Con una tradición de 50 años el restaurante, el...

Todo listo para la ruta de la Magia del Sabor

Con el propósito de fomentar la economía del municipio...

Once lesionados en accidente en Corredor Vial San José

Once personas lesionadas, tres de ellas en estado delicado,...