El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), recibió el documento que contiene las actas circunstanciadas sobre el recuento total de los votos para la elecion a gobernador.
Jesús Lemus
Dichas constancias se turnaron al magistrado del TEEP, Ricardo Adrián Rodríguez Perdomo, al ser el responsable del estudio de los recursos de inconformidad relativos a la Gubernatura del Estado de Puebla.
El organismo electoral aclaró que no dará a conocer los resultados de la diligencia aplicada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf), hasta que se resuelva la impugnación de Morena sobre la nulidad de las votaciones.
[También entérate: TEEP dará dictamen sobre recuento total de votos, señalan magistrados federales ]
Se debe precisar que el artículo 373 del Código Electoral de Puebla, establece que el plazo para que este organismo resuelva los recursos de inconformidad a más tardar el 10 de octubre.