Rector anuncia nuevos nombramientos en la BUAP

Compartir:

Fecha:

Con el objetivo de fortalecer el trabajo institucional de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en los ejes de Internacionalización, Servicios a los estudiantes y Atención y Seguridad, fundamentales en la presente administración, el rector Alfonso Esparza Ortiz anunció este día nuevos nombramientos y responsabilidades al interior de la Máxima Casa de Estudios.

El director general de Desarrollo Internacional (antes Relaciones Internacionales e Intercambio Académico) es  Quentin Boulat Riou, quien sustituye en el cargo a Rosa Graciela Montes Miró, a su vez designada titular de un área de nueva creación, el Centro de Educación Internacional.

Con estos nombramientos, se fortalece un liderazgo en la política de internacionalización de la Universidad y se implementa y da seguimiento a las estrategias y programas en la materia.

De igual forma, el Rector Esparza Ortiz dio a conocer que Omar Gerardo Aguirre Ibarra es el nuevo director de Administración Escolar, en sustitución de José Juan Morales Rodríguez, mientras que Juan Sánchez Zarza fue designado director de Atención y Seguridad Universitaria, cargo que ocupaba Christian Steger Schmidt.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar

Presidente Intercontinental tendrá Chile en Nogada

Por tercer año consecutivo la cocina de Los Ángeles...

Habrá protocolo para protección de población vulnerable en alcoholímetro

Tulancingo contará con un protocolo para la protección a...

Insuficiente aún cantidad de lluvias para alimentar subsuelo

Aunque las lluvias registradas en semanas recientes en el...