Portada » Recupera policía municipal de Xicotepec bicicleta robada.

Recupera policía municipal de Xicotepec bicicleta robada.

por Óscar Limón Amador

Xicotepec de Juarez, Pue. – En atención a un reporte ciudadano la Policía Municipal de Xicotepec recuperó una bicicleta roja marca Shimano con reporte de robo en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba),

Lo anterior después de un llamado en el que la persona propietaria reconoció la bicicleta al observarla en un taller de reparación, por lo que solicitó ayuda a los elementos policiacos, mismos que al instante acudieron en su apoyo y realizaron las indagaciones correspondientes.

De acuerdo con las investigaciones se sabe que la bicicleta fue enviada a reparación por una persona que en días anteriores la obtuvo a un precio accesible y asimismo quien se la vendió omitió dar detalles sobre cómo se hizo poseedor a la misma, por lo que se mantiene bajo sospecha de un acto delictivo.

En este sentido se verificó la posesión legítima de la persona que realizó el reporte, misma que no quiso proceder de manera legal en tanto se aclare si hubo o no un hecho con apariencia de delito.

Por lo anterior la Policía Municipal refrenda el compromiso de seguir apoyando en la ciudadanía para dar atención y seguimiento a reportes que por insignificantes que parezcan, puedan llevar a la identificación y posterior detención de presuntos responsables de delitos para presentarlos ante la justicia y evitar en lo sucesivo actos de esta naturaleza.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más