Portada » Registra Puebla 304 casos activos de Coronavirus: Secretaría de Salud

Registra Puebla 304 casos activos de Coronavirus: Secretaría de Salud

por Óscar Limón Amador

La secretaria de Salud, Araceli Soria Córdoba, puntualizó que existen 304 casos activos de Coronavirus en Puebla, entre ambulatorios y hospitalizados, mismos que están ubicados en 37 municipios.

Además, dio a conocer que, en las últimas 24 horas, hubo nueve nuevos positivos y ninguna defunción.

La titular de la dependencia señaló que hay nueve pacientes hospitalizados y sólo uno requiere de ventilación mecánica asistida.

Por último, recomendó a las y los poblanos a no olvidar el lavado frecuente de manos, estornudo de etiqueta y uso de gel antibacterial.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más