Regresa estudiante zacatecano detenido en Nicaragua

Compartir:

Fecha:

Jobany Torres Becerra quien fue detenido en Nicaragua el pasado 1 de junio, luego de que abandonara la empresa minera Hemco sin previo aviso y fuera reportado como desaparecido, regresa este jueves 16 de junio a México.

 

El pasado 10 de marzo, Torres Becerra arribó a Nicaragua para realizar su pasantía en la empresa minera Hemco, siendo esto parte de sus estudios en la Universidad Autónoma de Zacatecas.

 

El 30 de mayo, el zacatecano abandonó dicha empresa sin un previo aviso, motivo por el cual fue declarado como desaparecido y se inició una movilización policial para encontrarlo.

 

La familia de Jobany le envió su boleto de avión para el regreso a México, pero el 1 de junio cuando se decidió a realizar el viaje, fue detenido por autoridades en Managua.

 

Al detenerlo, se le acusó de ocultarse en Managua y de fingir ser perseguido. Finalmente fue declarado culpable del cargo de simulaión de delito por el juez Walter William Vargas, del juzgado quinto local penal de Managua.

Con información de Animal Político

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar

#UAEMéx | Jorge Martínez, egresado de la UAEMéx, destaca por su trabajo artístico multidisciplinario

El egresado de la Facultad de Artes usa el humor sencillo y simple como un recurso para plasmar en su obra los elementos cotidianos de la vida que pueden pasar desapercibidos

#Deportes | Ultima jornada de Liga MX antes de Leagues Cup

La Leagues Cup comenzará el proximo viernes 26 de...

Anuncian actividades por el Día del Perro en Xicotepec el próximo sábado 20 de julio

El evento ofrecerá actividades como el registro de mascotas,...