Se inició la primera etapa de la rehabilitación del alcantarillado sanitario en la colonia Manuel Serrano, un paso importante para mejorar la infraestructura de la localidad.

En un importante paso hacia la mejora de la infraestructura en la localidad, se llevó a cabo la primera etapa de la rehabilitación del alcantarillado sanitario en la colonia Manuel Serrano. Esta obra, esperada por la comunidad, representa un avance clave para mejorar el sistema de drenaje, con el fin de garantizar condiciones de vida más seguras y salubres para los habitantes de la zona.
La rehabilitación del alcantarillado permitirá un manejo más eficiente de las aguas residuales, contribuyendo a la prevención de problemas de insalubridad que han afectado a los vecinos en el pasado.
El ingeniero Rogelio López Angulo, agradeció a los habitantes por su confianza y colaboración en este proyecto. Señaló que esta primera etapa es solo el comienzo de un plan de mejoras más amplio que busca garantizar un desarrollo sostenible para Cuautitla.