Portada » Rescata Policía Estatal a 13 migrantes originarios de Honduras.

Rescata Policía Estatal a 13 migrantes originarios de Honduras.

por Óscar Limón Amador

Ciudad de Puebla, Pue. – Agentes de la Policía Estatal rescataron a 13 migrantes originarios de Honduras, a quienes trasladaban en un camión de pasajeros procedentes de Chiapas, cuyo destino era la Ciudad de México.

La unidad, en la que viajaban siete hombres, dos mujeres y cuatro menores de edad, fue ubicada en un puesto de control preventivo instalado en la autopista México-Puebla, en la zona de la caseta de San Martín Texmelucan.

Los 13 migrantes fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración con respeto a los protocolos de derechos humanos.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más