Portada » Restos hallados hace 6 meses en una fosa séptica son de mujer reportada como desaparecida.

Restos hallados hace 6 meses en una fosa séptica son de mujer reportada como desaparecida.

por Óscar Limón Amador

Acaxochitlán – Autoridades estatales de Hidalgo dieron a conocer que tras labores criminalísticas y análisis forense se determinó que los restos hallados en una fosa séptica ubicada la bóveda Hidalgo corresponden a una mujer reportada como desaparecida desde noviembre del 2020 de nombre Araceli González Sampayo de quien se conoce que se dedicaba a laborar en un puesto de venta de elotes en el mencionado lugar.

El año pasado cuando este hecho cimbró a la enardecida población de este lugar bloquearon la vía federal México – Tuxpan y la autopista del mismo nombre para exigir a las autoridades establecieran un punto de vigilancia en este lugar donde la delincuencia ya había rebasado por mucho la acción policial, acto seguido se estableció un punto de vigilancia operado por la policía estatal ya que la población rechazaba a los agentes municipales.

De esta forma a casi 10 meses de la desaparición familiares recibieron la noticia sobre la identificación de los restos hallados al interior de una fosa séptica.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más