Huauchinango, Pue. – Han iniciado con trabajos de revisión de instalaciones y materiales de auxilio en establecimientos de comida del mercado de Huauchinango, esto debido a un incendio que se suscitó en un establecimiento de comida hace algunos días, este suceso se presentó porque un locatario dejó cociendo sus alimentos, por descuido con el fuego se quemó la base de su estufa y mangueras, afortunadamente un elemento de PC se encentraba cerca del lugar por lo que acudió de forma oportuna para sofocar el siniestro.
Protección Civil, Comercial y Abasto de Huauchinango llevan a cabo revisiones de las instalaciones de los establecimientos de comida del mercado municipal, se verificó que cuenten con extintores, botiquines de primeros y mangueras de gas en óptimas condiciones.
Esta labor también se aplicó con hamburgueseros del área, se verificó que cada carro hamburguesero cuente con las medidas preventivas.
Lamentablemente algunos ciudadanos no quieren acatar las indicaciones y pedimentos por lo cual, se procederá a cerrarlos, debido a que estas labores están destinadas a evitar un accidente que pudiera perjudicar a la ciudadanía en general.