Portada » #Contienda | Ricardo Moreno aventaja en Toluca antes de la campaña, en encuesta de Rubrum

#Contienda | Ricardo Moreno aventaja en Toluca antes de la campaña, en encuesta de Rubrum

por Rafael Rodríguez
  • La reciente encuesta de la consultora muestra significativa ventaja del morenista, con 44% de intención de voto a una semana del arranque de campaña

 

En Toluca, la primera encuesta que se da a conocer después de que el morenista Ricardo Moreno, fue postulado por su partido como candidato de Morena PT y PVEM, reveló que 44% de ciudadanos lo apoyaría en esta contienda, si hoy fuera la elección..

En el mismo estudio, Melissa Vargas, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, del PRI, PAN y PRD, logró 30.8% de apoyo. Es de señalar que el 17.3% de los encuestados aún nodecide le sentido de su voto, mientras se aprecia tambien que el candidato de Movimiento Ciudadano Javier Albarran, consigue un 7.4% de apoyo hasta el momento.

La encuesta, realizada mediante 600 entrevistas telefónicas automáticas y aleatorias el 17 de abril de 2024, pinta un cuadro dinámico del sentir político en la región.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más