Portada » Sanitizan transporte público en Jocotitlán

Sanitizan transporte público en Jocotitlán

por ALBERTO DZIB

Piden a chóferes no aflojar medidas sanitarias y exigir uso de cubrebocas a usuarios

Jocotitlán, Estado de México.- De vuelta a la fase roja en contagios por Covid19 , en Jocotitlán se redoblan las acciones sanitarias, y personal de protección civil denominado “Alerta Roja” arrancó con la primera jornada de sanitización para el transporte público, incluyendo microbuses y taxis colectivos, además de parajes en los que transitan los usuarios.

Como acción prioritaria el gobierno municipal pide a los choferes no aflojar de nueva cuenta las medidas sanitarias; exigir el uso de cubrebocas a los usuarios e invitarlos a acatar cada una de las acciones preventivas recomendadas por el ejecutivo estatal y la secretaria de salud.

Las primeras sanitizaciones comenzaron con sitios de taxi de la cabera municipal; especialmente a los de las rutas de Ixtlahuaca y Atlacomulco; así como los transportistas de las comunidades de los Reyes y Guadalupe.

La administración municipal reiteró que no bajarán la guardia ante la emergencia sanitaria , con el objetivo de brindar  a la población mayor seguridad al viajar.

 

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más