Huauchinango, Pue. – Las ferias del empleo que ha coordinado la Secretaría de Trabajo de Puebla en distintos municipios del estado, reportó la incorporación de 325 mil empleos formales.
Gabriel Biestro, secretario del trabajo del estado, dio a conocer que, están regresando a la cantidad de fuentes de trabajo que el departamento de economía ofertaba antes de la pandemia de Covid-19, debido a que esta área es el encargado de la difusión de las bolsas de empleo y la secretaría del trabajo tiene que ser el vínculo.
Por su parte, el director general del Servicio Nacional de Empleo de Puebla Eduardo Gandur, informó que, se está proporcionando a los jóvenes la oportunidad de obtener su primer empleo formal con todas las prestaciones de la ley, esto con el objetivo de que tengan experiencia laboral.
Actualmente se han denunciado diversas violaciones a los derechos del trabajador, por lo cual, se exhorta a que presenten su denuncia para que sean asesorados y se solucione.