Portada » Se realiza censo a personas con discapacidad.

Se realiza censo a personas con discapacidad.

por Óscar Limón Amador

Huauchinango, Pue. – La Delegada de Bienestar Lizeth Aguirre Ortiz dio a conocer que durante esta pandemia se busca apoyar a las personas que presentan alguna discapacidad, visitan su domicilio para tomar sus datos y puedan ser ingresados a un programa.

Añadió que como requisito se está pidiendo un certificado médico en donde mencione que realmente sufren algún tipo de discapacidad, el apoyo que se brinda es económico y se otorga cada bimestre a través de una tarjeta o en mesa de atención.

Se pueden comunicar al 776 107 8670, para que las personas que presentan algún tipo de discapacidad puedan incorporarse al programa y reciban este apoyo.

Hay que señalar que por el brote del Covid-19, no es recomendable acudir a las oficinas de Bienestar.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más