Portada » Se realizará el Concurso de Fotografía «Una Mirada a los Derechos Humanos a Través de la Fotografía»

Se realizará el Concurso de Fotografía “Una Mirada a los Derechos Humanos a Través de la Fotografía”

por Jannia Lizbeth Serriteño

En el concurso se evaluará origanilidad, impacto y relevancia así como también se premiarán a los ganadores.

La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Michoacán te invita a participar en el concurso de fotografía “Una Mirada a los Derechos Humanos a Través de la Fotografía: Grupos en Situación de Vulnerabilidad”.

El concurso cuenta con dos categorías: profesionales y aficionados, con premios que van desde 7,000 hasta 2,000 pesos, acompañados de un diploma.

Para participar, asegúrate de cumplir con los términos y condiciones, incluyendo la originalidad de las fotografías y que tu fotografía no esté participando en otros concursos. Los autores deberán ceder los derechos de autor y el uso del material.

La convocatoria estará abierta hasta el 26 de abril. Los criterios de evaluación incluyen originalidad, impacto y relevancia. El jurado, compuesto por fotógrafos profesionales y miembros de la sociedad civil, evaluará la técnica y el valor estético de las obras.

Los resultados se darán a conocer en mayo y se notificará a los ganadores vía telefónica. Encuentra más información en www.cedhmichoacan.org.

¡No pierdas la oportunidad de mostrar tu talento y visibilizar a los grupos en situación de vulnerabilidad en nuestro estado a través de tu lente!

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más