Portada » Secretaria de Trabajo gestionará 300 bolsas de trabajo.

Secretaria de Trabajo gestionará 300 bolsas de trabajo.

por Óscar Limón Amador

Xicotepec de Juárez, Pue. – En el martes 09 de agosto en la atención ciudadano de Xicotepec de Juárez se contará con la Feria del Empleo Nacional dirigida a jóvenes y población en general que esté buscando una oportunidad laboral.

Dulce Areli Toribio Pájaro, subdirectora de vinculación laboral del Servicio Nacional de Empleo de Puebla, dio a conocer que, se contarán con más de 15 empresas que otorgarán más de trescientos empleos con salarios dignos y todas las prestaciones de ley.

Agregó que, se contará con la presencia del secretario del Trabajo del Estado de Puebla, Gabriel Biestro, para brindar la atención pertinente a los ciudadanos y buscar soluciones a las inquietudes de la población.

Se espera que esta actividad se desarrolle de las 09:00 a 15:00 horas, quienes quieran participar deben acudir con su currículum vitae.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más