Seguirán las movilizaciones hasta que haya una respuesta: CETEG

Compartir:

Fecha:

El exalcalde de Tezonapa Julio César Sánchez fue asesinado junto con su esposa, un sobrino, así como el empleado de un taller de laminación, en la ciudad veracruzana de Córdoba.

 

Hace seis años, durante las elecciones de la administración 2010-2013 en las que el ahora finado fue electo alcalde, personas armadas estuvieron a punto de ingresar a las instalaciones del otrora Instituto Electoral Veracruzano, en Xalapa, supuestamente para atentar en su contra.

 

En aquella ocasión libró a la muerte, no así la tarde del martes, cuando viajaba en un vehículo acompañado de su esposa Margarita Pérez Fragoso, su sobrino Flavio Heredia Chávez y una persona más de la que no se dieron a conocer sus generales.

 

El exalcalde notó que era seguido por desconocidos y pretendió evadirlos. Se introdujo a calles de la colonia Paraíso, ingresó a un taller de laminación y pintura al cual entró gritando junto con sus acompañantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar

Vinculado a proceso por tentativa de homicidio en agravio de una mujer

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la...

#Cultura | SEDUI y FES Acatlán convocan al 7° Festival Universitario de Cortometraje

        El festival premiará a los tres primeros lugares con 35 mil, 25 mil y 20 mil pesos, respectivamente.

#Seguridad | Vinculan a proceso a adolescente por homicidio calificado  

El pasado 28 de junio el probable implicado habría detonado un arma de fuego en contra de un joven de 16 años, ocasionándole la muerte.