Se centró en la vigilancia y patrullaje con la participación de 4 binomios del Grupo Montado Toluca y 4 binomios K9
Redacción AR
La Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca llevó a cabo un operativo de recuperación de espacios públicos en las inmediaciones de la Terminal sobre la avenida Isidro Fabela, a fin de brindar seguridad y vigilancia a la población, así como salvaguardar la integridad física de los habitantes.
Este operativo se centró en la vigilancia y patrullaje de áreas clave como la Terminal de Autobuses y el mercado Juárez, en el que participaron 4 binomios del Grupo Montado Toluca y 4 binomios K9.
Cabe destacar que, además de inhibir la comisión de delitos y faltas administrativas en estos puntos de la ciudad; a través de este esfuerzo, las autoridades también trabajan para recuperar y mantener los espacios públicos como lugares seguros para la comunidad.