Busca atender un reclamo histórico que ha habido en el municipio para impulsar la regularización de derechos en las propiedades ejidales
Redacción AR
El Presidente Municipal de Toluca, Ricardo Moreno Bastida, se reunió con el Presidente del Colegio de Notarios del Estado de México, Víctor Humberto Benítez González, con el objetivo de coordinar esfuerzos para que más toluqueños tengan certeza jurídica de sus propiedades y regularicen su patrimonio.
El alcalde destacó que con esta iniciativa busca atender un reclamo histórico que ha habido en el municipio para impulsar la regularización de derechos en las propiedades ejidales y, con ello, propiciar que tengan certidumbre sobre los predios ubicados tanto al sur como al norte del municipio.
Benítez González compartió que, esta reunión busca implementar estrategias y acciones para operar de manera adecuada los objetivos planteados, de forma clara, precisa y oportuna por el gobierno federal y hoy el gobierno municipal; asimismo, destacó la importancia de Toluca en este programa, pues además de ser sede del Colegio de Notarios es la capital de uno de los estados más transcendentales del país.