El despliegue se realizó en Jardines de Morelos, Las Américas y vía Morelos para detectar vehículos sospechosos y prevenir delitos.
Elementos de Tránsito Municipal, con respaldo de la Fuerza de Tarea Marina y el Grupo de Operaciones Especiales, realizaron el Operativo nocturno Argos Virtual en zonas consideradas de alta incidencia delictiva en Ecatepec.
Durante el despliegue sobre vía Morelos, de Puente de Fierro a Santa Clara, fue infraccionado el conductor de un PT Cruiser por circular sin placas.
En Jardines de Morelos, otro vehículo fue enviado al corralón y su conductor quedó a disposición del Juzgado Cívico, luego de ser detectado manejando mientras consumía alcohol y superar los niveles permitidos en la prueba de alcoholemia.
En Las Américas se revisaron 39 motocicletas, de las cuales ocho fueron remitidas al depósito vehicular. También fueron inspeccionados 12 vehículos y uno terminó en el corralón por irregularidades en su documentación.