Portada » #Seguridad | Refrenda Delfina Gómez sumar a estrategia de seguridad del gobierno federal

#Seguridad | Refrenda Delfina Gómez sumar a estrategia de seguridad del gobierno federal

La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez respaldó la estrategia del gobierno federal de seguir dando resultados en seguridad, mediante la atención a las causas.

Por: Gerardo García

Tras asistir a la 50 Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública, la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez respaldó la estrategia del gobierno federal de seguir dando resultados en seguridad, mediante la atención a las causas e implementando cero impunidad.

El evento fue encabezado por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y el mismo se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero.

Gómez Álvarez resaltó que con las reuniones de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, su administración estatal le ha permitido obtener resultados en la ruta de un estado con paz y bienestar.

Enfatizó que en el segundo piso de la Cuarta Transformación (4T), la seguridad es una prioridad.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más