Portada » #Seguridad | Sentencian a 70 años de prisión a hombre por doble homicidio en Ecatepec

#Seguridad | Sentencian a 70 años de prisión a hombre por doble homicidio en Ecatepec

por Shaira Mulia

Enrique Lagunas fue sentenciado a 70 años de prisión por su participación en el homicidio de dos representantes de la Asociación de Microempresarios y Transportistas de Ecatepec, ocurrido en febrero de 2024 en la colonia Santa Clara Coatitla.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía mexiquense, las víctimas sostuvieron una discusión con integrantes de la Unión de Sindicatos y Organizaciones Nacionales, entre ellos el ahora sentenciado. Durante el conflicto, Lagunas habría disparado contra las dos personas, quienes murieron en el lugar.

En los mismos hechos, uno de los escoltas de las víctimas disparó contra un hombre identificado como “El Michoacano”, quien también perdió la vida.

Además de la pena de prisión, la autoridad judicial impuso a Enrique Lagunas una multa de 542 mil 850 pesos y el pago de 237 mil 768 pesos por reparación del daño.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más