Portada » Sentenciado a 21 años de prisión por violación agravada de la hija de su pareja.

Sentenciado a 21 años de prisión por violación agravada de la hija de su pareja.

por Óscar Limón Amador

Puebla, Pue. – Con las pruebas presentadas por la fiscalía general del Estado, se demostró la responsabilidad penal de Victoriano N., en el delito de violación agravada, por lo que deberá pasar 21 años en prisión.  

En el municipio de Tlaola, el 24 de marzo de 2020, la víctima menor de edad fue sometida y agredida sexualmente en su domicilio por la pareja sentimental de su madre. Para evitar que lo acusara, Victoriano N., la amenazó con causarle daños a la mamá de la víctima.

La Fiscalía de Puebla llevó a cabo diligencias y ejercitó acción penal contra el agresor quien fue aprehendido en agosto de 2021 por elementos de la Agencia Estatal de Investigación. 

Al agotarse las etapas procesales, el Tribunal de Enjuiciamiento valoró los argumentos del Agente del Ministerio Público y determinó que Victoriano N., deberá permanecer recluido en un Centro de Readaptación Social durante 21 años, además tendrá que pagar la reparación del daño moral.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más