SEP llama a comités de padres a vigilar cuotas de inscripción

Compartir:

Fecha:

Recibirán denuncias en la línea educatel sobre cuotas de inscripción

Marisol Córdoba

La secretaria de Educación Pública, Patricia Vázquez del Mercado hizo un llamado a los comités de padres de familia para que en el periodo de inscripciones vigilen las cuotas escolares debido a que en la operatividad la Secretaría no puede intervenir.

“Soy muy respetuosa de las decisiones de los comités de padres de familia, así lo he manifestado pero si le he pedido sí que cuiden y vigilen los recursos de  las cuotas de los padres que familia se establecen para las diferentes necesidades de la escuela o festejos que se organizan”, indicó.

Afirmó que en caso de recibir denuncias en la línea educatel sobre cuotas de inscripción o algo más fuera de lo normal, ejecutarán una investigación de manera inmediata para realizar el proceso correspondiente.

“La indicación es que tengan mucho cuidado, si hay aportación de los padres que los comités las vigilen de manera detenida porque la secretaría no puede intervenir en esas cuotas”, expuso.

Cabe indicar que  al cierre del ciclo escolar padres de familia del Centro Escolar Niños de Héroes de Chapultepec (CENHCH)  debido a presiones por entrega de documentación omitieron denunciar anomalías en el presupuesto escolar por las cuotas escolares que afirmó la funcionaria no son obligatorias ni condicionantes para la entrega de documentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar