Portada » Suspensión de la venta de boletos del Avión Presidencial.

Suspensión de la venta de boletos del Avión Presidencial.

por Óscar Limón Amador

Sierra Norte, Pue. – Hace aproximadamente 3 semanas se inició la venta de boletos para la rifa del avión presidencial de México, en distintos estados y municipios, pero, el Covid-19 ocasionó también la suspensión.

En Huauchinango personas dedicadas a la venta de estos boletos comentaron que el día 14 de marzo llegaron los boletos para su venta, la respuesta de la ciudadanía fue demasiado buena, ya que durante ese fin de semana se agotaron, posteriormente se solicitaron más para seguir con la comercialización, sin embargo, tras la presencia del Coronavirus se tomó como medida preventiva la suspensión de actividades relacionadas con la lotería nacional. Se retomará la venta de ellos una vez que las autoridades lo autoricen.

Resaltaban que la rifa del avión presidencial sigue en marcha y se pretende realizar en tiempo y forma el día 15 de septiembre del presente año.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más