Xicotepec de Juárez, Pue. – Durante la toma de Protesta de Guadalupe Vargas como presidenta municipal constitucional en la administración 2021 – 2024, señaló que, su gobierno es para todos los xicotepequenses, va a resolver con diálogo los problemas y exterminar las carencias, además informó que son cinco los aspectos que se van a trabajar durante este periodo; bienestar social general, reconocimiento a trabajadores gestores de infraestructura y servicios de calidad, además, de aportación a los hogares para que mejoren los servicios para una buena calidad de vida, reactivación económica y retomar proyectos turísticos.
Cabe decir que, Lupita Vargas resaltó que la administración 2018 – 2021 representó un gran reto debido a los diversos problemas que se enfrentan por la contingencia sanitaria de SARS-CoV-2, sin embargo, trabajará arduamente para que se sigan respetando las medidas sanitarias y se logre una gran reactivación económica en el municipio.