Huauchinango, Pue. – Durante la noche de hoy, bomberos de Huauchinango reportaron una gran actividad, ya que cerca de las 23 horas, acudieron a la comunidad de Puga ya que, a través del 911, se reportó un incendio forestal, que se controló evitando que llegara a viviendas aledañas.
Mas tarde cerca de las 12:40 horas, elementos de esta corporación acudieron a la carretera Mexico-tuxpan cerca del km 83, para retirar un árbol que se encontraba obstruyendo la vía, por lo que, tuvieron que realizar trabajos para retirarlo.
Después de las 1:20, los bomberos comandados por Arturo balderas, acudieron al Rancho Torototola de la comunidad de Michuca, ya que reportaron también el inicio de un incendio forestal que se controló sin mayor problema.
Finalmente, cerca de las 430 de la mañana, llegaron hasta el módulo de Cuautitla, para poder controlar otro incendio forestal que tuvo una afectación de una hectárea aproximadamente.