Aaron Jiménez Hernández, titular del organismo operador CAAMT, informó que más de 860 usuarios de colonias como Napateco, Jardines del Sur, Paraíso, Rojo Gómez y Valle Verde, (caracterizadas por alto porcentaje de cartera vencida), son quienes han aprovechado hasta el momento los beneficios de condonación de recargos derivado de la promoción por buen fin.
Tulancingo de Bravo, Hidalgo.- Cabe mencionar que además de cuatro alternativas de cajas de cobro en el primer piso de presidencia municipal, caja centro y las ubicadas en pozo Hornedo y colonia Guadalupe, también se ha canalizado caja móvil en las colonias, con buena respuesta.
Esta campaña habrá de finalizar este 25 de noviembre y aún existe un buen margen de tiempo para regularizar débitos pendientes.
La recaudación derivada del pago de 864 usuarios agrupa un monto de 1 millón 525 mil pesos y se recordó que este apoyo se deriva de la iniciativa de la presidenta Lorena García Cázares, considerando que, en muchos casos, existe la intención de liquidar adeudos, pero esta campaña anima al cumplimiento, aprovechando esta oportunidad única.
Con caja móvil, los siguientes puntos de visita son: 22 de noviembre en Santa María Asunción, con ubicación frente al Centro de Salud y el 23 de noviembre en Ahuehuetitla, frente al parque La Avioneta.
Domingo 24 de noviembre en Napateco (A un costado del Oxxo) y el 25 de noviembre con punto por definir.
El horario de atención en la caja móvil es de 9:00 a 15:30 horas (entre semana), mientras que sábados y domingos de 9:30 a 12:00 horas.
La mayor respuesta de personas con intención de regularizarse ha sido en la caja móvil y en las cajas del centro.
Se reiteró la invitación a colonias como Ampliación Rojo Gómez, Emiliano Zapata, Centro comercial y Habitacional, así como Francisco I. Madero para acercarse a la dirección comercial de CAAMT o el punto más cercano y con ello ponerse al corriente a fin de iniciar el 2025, sin adeudos.
Para más información sobre la campaña, el teléfono de atención es 7757558450 extensión 1178.