Para que se logren verdaderos resultados en el combate a la inseguridad en la Capital, es necesario que haya una limpia profunda en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, reconoció el coordinador de los diputados del PT José Luis Figueroa.
En entrevista, el diputado local le dio su voto de confianza al nuevo titular Coronel Félix Pallares Miranda para recomponer el camino que heredaron los panistas en la capital.
Indicó que debe haber una limpia profunda al interior de la SSC debido a que se deben erradicar vicios en la corporación.
Pubtualizó que si bien el panorama es complicado, el nuevo titular de la policía municipal deberá atender temas prioritarios.
El diputado local reconoció que llega bajo mucha presión por la inseguridad que se vive en la capital producto de malos gobiernos anteriores.
“Yo creo que sí (debe haber limpia), es una obligación, debe haber cambios, una limpia completa para comenzar a dar resultados”.
Al final, José Luis Figueroa descartó que con la llegada del nuevo mando la policía municipal se vaya a militarizar, ya que hay objetivos bien definidos así como la coordinación con el estado y federación.