Portada » Verificentros del estado de Puebla clausurados.

Verificentros del estado de Puebla clausurados.

por Óscar Limón Amador

Huauchinango, Pue. – Durante el mes de marzo se dio a conocer un comunicado en donde se mencionaba que, debido al incumplimiento de la Norma Oficial Mexicana, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) y el gobierno del estado de Puebla clausuraron todos los Verificentros del estado, debido a la detección de incumplimientos a la norma establecida.

Los Verificentros cerrados en la entidad son: 

Acatlán

Atlixco

Chalchicomula de Sesma

Izúcar de Matamoros

San Pedro Cholula

San Martín Texmelucan

Tecamachalco

Tehuacán

Tepeaca

Teziutlán

Xicotepec

Zacatlán

Cuentan con sellos de clausura por parte de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial del estado de Puebla.

Las autoridades señalaron que, los ciudadanos no tendrán la obligación de verificar hasta que se emita un nuevo programa, por lo tanto, no habrá multas ni operativos. 

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más