Portada » Vinculado a proceso presunto responsable de violación equiparada de menor de edad.

Vinculado a proceso presunto responsable de violación equiparada de menor de edad.

por Óscar Limón Amador

Puebla, Pue. – La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Jesús N. presunto responsable del delito de violación equiparada en agravio de una adolescente de 13 años.

En diciembre de 2021 el imputado, quien era trabajador del padre de la víctima en un taller de costura, la atacó de forma sexual en su domicilio en la colonia Villa San Alejandro de la ciudad de Puebla.

En enero de 2022 Jesús N. la violentó por segunda ocasión en el interior de un motel. Con la información que recabó y presentó la Fiscalía de Puebla, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de Jesús N. y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más