Portada » Vinculado a proceso quien atropelló a varias personas en una fiesta de Atlixco.

Vinculado a proceso quien atropelló a varias personas en una fiesta de Atlixco.

por Óscar Limón Amador

Puebla, Pue. – La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Sergio N., presunto responsable de los delitos de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena a título de culpa agravado.

El 11 de diciembre de 2022 en San Juan Castillotla del municipio de Atlixco, cuando un grupo de personas se encontraban realizando un evento en vía pública, fueron impactadas por Sergio N. quien en presunto estado de ebriedad conducía una camioneta Chevrolet Pick Up.

Derivado del incidente, varias personas resultaron lesionadas y tres más perdieron la vida, razón por la que el imputado fue puesto a disposición.

Tras presentar elementos de prueba, la Fiscalía de Puebla consiguió que el Juez de Control vinculara a proceso a Sergio N. y le impusiera la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más