Portada » Vinculados a proceso por tentativa de homicidio en Izúcar.

Vinculados a proceso por tentativa de homicidio en Izúcar.

por Óscar Limón Amador

Puebla, Pue. – La fiscalía general del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de dos hombres por su posible responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en el municipio de Izúcar de Matamoros.

El 1 de marzo de 2022 la afectada y su hijo circulaban a bordo de un automóvil en el Barrio de San Juan Piaxtla, pero Omar N. y Santiago Alejandro N. quienes se transportaban en una motocicleta les interceptaron.

Presuntamente el primero de ellos disparó con un arma de fuego contra la mujer, ocasionándole lesiones que pusieron en peligro su vida y la dejaron sin movilidad de manera permanente. 

Una vez que los imputados fueron aprehendidos, la Fiscalía de Puebla expuso datos de prueba y logró que el Juez de Control los vinculara a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más