110 permisos se otorgaron para puestos de La Romería

Compartir:

Fecha:

Con el objetivo de garantizar el adecuado desarrollo de las festividades en honor a la Virgen de la Asunción, el Gobierno Municipal de Aguascalientes supervisará los distintos puestos que durante 15 días se instalarán en la explanada de la Plaza de la Patria para ofertar distintos productos; así lo dio a conocer Manuel Cortina Reynoso, secretario del Ayuntamiento y director general de Gobierno.

 

Indicó que en total se otorgaron 110 permisos para el expendio de alimentos, así como de diferentes giros como venta de artesanías, globos y otros.

Detalló que la Dirección de Mercados designará 20 supervisores quienes laborarán en dos turnos a fin de corroborar que los puestos colocados sean los mismos del año pasado y cumplan con los requisitos de metraje de la superficie, giro, infraestructura adecuada que se encuentre pintada de blanco, entre otros.

Mencionó que por instrucciones del alcalde Juan Antonio Martín del Campo, durante la actual administración la seguridad siempre ha sido una prioridad, por ello a través de la Coordinación de Protección Civil se establece que estos espacios deben contar con  instalaciones de gas y eléctricas adecuadas  para evitar incidentes que puedan poner en riesgo la integridad de los asistentes a esta tradicional verbena y la de los propios comerciantes.

Finalmente, el funcionario precisó que por parte de la Dirección de Salud Municipal se supervisará el estado y conservación de los alimentos que serán expendidos y en caso de detectarse alguna irregularidad, se levantará un acta al locatario y de no acatarse, se suspenderá el permiso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar

#Turismo | Hoteles ISSEMYM ofrecen descuentos hasta del 25% para esta temporada vacacional

Los derechohabientes tienen descuento del 15% mientras que pensionados...

#Educación | Fortalece GEM el modelo de Preparatoria Abierta para combatir deserción escolar

Entregan certificados a 550 estudiantes que completaron sus estudios...