Portada » Acercan servicios del SMDIF a comunidades de Huauchinango

Acercan servicios del SMDIF a comunidades de Huauchinango

por Óscar Limón Amador

El sistema municipal DIF en Huachinango, continua con el trabajo para toda la población, con las Jornadas de Atención Comunitaria, donde se llevan todos los servicios de DIF hasta las diferentes localidades del municipio.

En este sentido, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Lilián González Cabrera en compañía de las diferentes áreas formaron parte de esta Jornada de Atención Comunitaria en la localidad de San Miguel Acuautla.

Se brindaron Servicios Médicos, Asesoría Jurídica, Asesoría Psicológica, Trabajo Social, Alimentos, Cortes de Cabello Gratuitos y Atención por parte de Personal de Centro de Rehabilitación Integral Huauchinango.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más