Asegura Peña Nieto que el gobierno está listo para garantizar una jornada electoral ejemplar.

Compartir:

Fecha:

Grisel López Pereznegrón @grispereznegron

TOLUCA, Estado de México, 3 de junio de 2016.-Previo a las elecciones que se realizarán en 14 entidades del país el próximo domingo, el presidente Enrique Peña Nieto señaló que el gobierno de la Republica está listo y preparado para prestar apoyo y colaboración institucional donde se requiera y necesite con el fin de lograr una jornada electoral ejemplar.

Durante la gira de trabajo por el Estado de México, Peña Nieto aseguró que el gobierno federal ha trabajado con las autoridades electorales en el ámbito de su competencia para garantizar un clima de tranquilidad durante la próxima jornada electoral.

«Así lo seguiremos haciendo para que en el marco de nuestras atribuciones les prestemos la mayor colaboración para que sea una jornada electoral cívica, democrática y ejemplar; para que sea una jornada de paz y de armonía y que sobre todo dé espacios para que los electores puedan ejercer de manera libre su derecho a votar», señaló.

En esta oportunidad compartió que dio indicaciones particularmente a la Secretaría de Gobernación para que tenga una estrecha colaboración institucional con los gobiernos donde habrá elecciones para favorecer precisamente y construir este clima para que el próximo domingo en las 14 entidades donde va haber elecciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar

#Estatal | Más de 13 mil personas participaron en el proceso electoral

Se llevaron a cabo más de 5 mil acciones de promoción y difusión del voto.

#Opinión | Llega a Coacalco la  1ª Feria Deportiva, “Fuego Coacalco”

En esta 1ª Feria Deportiva, Fuego Coacalco el público asistente podrá disfrutar, observar y participar de diversas actividades, siempre de la mano de un profesional del deporte quien guiará y orientará a los asistentes sobre el deporte de su predilección.

#Nacional | Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025

‘’Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para los programas sociales y para las obras de inversión que estamos planteando’’, aseguró