Portada » Avala arzobispo control del estado en la seguridad en Tehuacán

Avala arzobispo control del estado en la seguridad en Tehuacán

por Ultra Noticias Puebla

Asegura que el gobierno estatal debe intervenir en todos los municipios donde sea necesario.

Diana López Silva

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, avaló la entrada del gobierno estatal para tomar el control de la seguridad en el municipio de Tehuacán, pues aseguró que “son medidas que tiene que tomar la autoridad para evitar todo lo que está pasando”.

En entrevista después de la misa dominical, el arzobispo dio su voto de confianza para que estas acciones se lleven a cabo en todos los municipios donde haga falta restablecer la seguridad para los poblanos, pues aseguró que en Ciudad Serdán y San Martín Texmelucan ha habido buenos resultados tras tomar el control en gobierno del estado.

[ #EXCLUSIVA l Tony Gali habla sobre operativo realizado en Tehuacán ]

Este domingo, Sánchez Espinosa ofició una misa especial para personas de la tercera edad de la Casa del Abue, que administra el DIF estatal, con motivo del Día del abuelo, que se celebra el 28 de agosto.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más