Portada » Ciudadanos en contra de la ampliación de la venta de alcohol.

Ciudadanos en contra de la ampliación de la venta de alcohol.

por Óscar Limón Amador

Huauchinango, Pue. – Ciudadanos de Huauchinango solicitan que se implementen medidas de seguridad, tras autorizar la comercialización de bebidas alcohólicas los domingos, esto para evitar accidentes que pudieran afectar la salud de los demás.

En un vox populi desarrollado en el centro de la ciudad, la gente externó que, han percibido una infinidad de accidentes automovilísticos que se presentan porque el conductor está en estado de ebriedad e incluso afecta a otros conductores.

Agregaron que, el domingo no se perciben personas borrachas haciendo actos inapropiados en la calle, suponen que, es porque no tiene acceso a cervezas, al observar un ambiente agradable salen con su familia a pasear debido a que no corren riesgo.

En su minoría la gente se abstiene de opinar ya que, cada uno decide lo que consume y debe hacerlo de forma responsable.

Las autoridades municipales estarán atendiendo los reportes de la población, para evitar agresiones a ellas y conservar el orden.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más