Por Arturo Cravioto
Durante la Conferencia Magistral sobre Anticorrupción, el Presidente Municipal de Puebla, José Chedraui, sentenció que mientras haya corrupción, no habrá desarrollo, ni bienestar, por lo que reiteró el compromiso de su Administración para erradicar dichas prácticas. Por ello, destacó al combate a la corrupción como una de las prioridades de su Gobierno, lo cual, señaló, forma parte de uno de los ejes rectores del Plan Municipal de Desarrollo. Lo anterior, por el Día Internacional contra la Corrupción, por lo que, en compañía de Regidores, Diputados y Personal Directivo del Ayuntamiento, reafirmó la voluntad por combatir frontalmente la corrupción.
‘Mientras haya corrupción, no puede haber crecimiento económico, ni bienestar, porque la corrupción la ejerce cualquier persona servidora pública que, violando la ley, otorga una concesión indebida a otra”. Por ello aseguró que en su Gobierno, los funcionarios deben ser personas honradas y honestas, por lo que recordó la importancia del compromiso ético y la responsabilidad en “la construcción de un Gobierno íntegro, transparente y al servicio de la ciudadanía”.